Quienes Somos

Aquí, ofrecemos una variedad de disciplinas que van más allá del ejercicio físico: Pilates, AeroYoga, Terapias kinésicas y mucho más. Son experiencias diseñadas para que vivas momentos únicos de conexión, tanto contigo mismo como con otras personas, creando una red de apoyo y crecimiento.

En PRANA, el movimiento, la música, el ritmo y la conciencia se fusionan para brindarte una experiencia transformadora. Aquí, fortalecerás tu autoestima en un camino de aprendizaje, libre de competencia y comparaciones. Disfrutarás cada paso del proceso mientras recargas tu energía, evolucionas y creces, siempre potenciándote y apoyándote en cada paso.

Nuestra Casa

Este es tu espacio para ser tú mismo, para evolucionar, aprender y conectar con tu poder interior. ¡Bienvenido a PRANA!

Cada rincón de PRANA ha sido creado con amor y dedicación, buscando que cada detalle contribuya a que te sientas en casa. Nuestras instalaciones están diseñadas para que disfrutes, te relajes y te sientas libre, en un ambiente acogedor que te invita a conectar contigo mismo. Aquí podrás practicar diversas disciplinas, aprender, compartir, conversar, respirar e inspirarte, siempre en un espacio seguro y lleno de armonía.

PRANA te invita a descubrir una nueva forma de conectarte contigo mismo, encontrando tu equilibrio: libre, auténtico, consciente y pleno.

En PRANA, no tienes que comprometerte con una sola disciplina. Puedes experimentar y rotar entre diferentes actividades, o si lo prefieres, simplemente ser parte de nuestra comunidad, disfrutando de conversaciones, actividades y encuentros que te enriquecerán de muchas formas. ¡Es tu espacio para crecer y evolucionar a tu propio ritmo!

Experiencia Prana

Cada visita es una experiencia y buscamos hacer de nuestro espacio un refugio para tu mente y un impulso para cultivar tu bienestar de manera integral.

Equipamiento

Equipo Especializado

10 razones para elegir PRANA

Tenemos un espacio
perfecto para tí...

Faq

Las preguntas realizadas frecuentemente

Basta con 2 a 3 sesiones semanales y verás óptimos resultados. Siempre comenzando de forma progresiva, adaptada a tu lesión o molestia, y siendo constante en tu práctica.

¡En la primera sesión ya notarás cambios! Sentirás alivio del dolor, aumentará tu movilidad, disminuirán las tensiones musculares y percibirás cambios en tu postura. Sesión a sesión, la visibilidad de los cambios será mayor, comenzarás a ser más consciente de tu cuerpo, desarrollarás un cuerpo fuerte, estable, flexible y móvil.